Perfil Firma

La filosofía de la firma se proyecta en ofrecer un servicio jurídico global, de forma personalizada y dirigido a solucionar las especiales necesidades de los extranjeros en España.

Si lo que está buscando es el consejo de abogados en Chiclana, en la Costa de la Luz o por extensión en cualquier zona en nuestro país acerca de temas relacionados con propiedades inmobiliarias, Sixto García le asesorarán en sus necesidades concretas con un servicio profesional adaptado a sus necesidades individuales.

Fundada en 1990 en Chiclana, en pleno centro de la Costa de la Luz, por Sixto García, quien ya contaba con la extensa experiencia que le proporcionó haber comenzado en el ejercicio profesional en 1988 mediante la incorporación a una firma de abogados de Marbella exclusivamente dedicada a inversiones extranjeras y asesoramiento general a no nacionales en compraventas. El bufete se dirige por expertos abogados quienes pueden guiarle en los asuntos donde se impliquen aspectos civiles y mercantiles, así como Derecho Urbanístico, Fiscal, Administrativo litigación y arbitraje. Siempre pensando en ciudadanos extranjeros que se instalan en nuestro país o bien piensan adquirir aquí bienes inmuebles, nuestra primera actividad se dirige a prestar la necesaria ayuda desde un punto de vista fiscal y jurídico a los mismos.

Sixto García Sánchez

Sixto García Sánchez

Lugar de nacimiento : Santiago Compostela (Coruña), España 1962.
Formación : Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla; Curso de postgraduación en Derecho Fiscal (1995). Estudios de oposiciones a notaría de 1985 a 1988, diversos cursos de Derecho Penal, civil, procesal y Derecho Urbanístico. Se incorporó al Colegio de Abogados de Málaga en 1985 y al de Cádiz en 1990. Colabora con la facultad de Derecho de Jerez impartiendo los cursos de practicum a los nuevos alumnos de grado de Derecho en materias prácticas del ejercicio de la abogacía.

Idiomas : Español, Inglés y Alemán.

Especialidades : Inversiones extranjeras en España, Derecho Mercantil y Civil, Compraventas, Derecho de extranjería y de residencia. Derecho Administrativo, Derecho Fiscal, Arbitraje y Derecho Civil. Derecho Urbanístico, procesos mercantiles y contencioso-administrativo.

Testimonials

Dear Pepa and Sixto We just wanted to say thanks and let you know we appreciate everything you both do for us all year long.
M. CollinsSouthampton